Ruta Naharro 2009


7 comentarios:

  1. hola naharro las fotos estan bien,pero los videos no estan ¿cuando los vais a subir?estoy muy interesado en esos videos,vi a mucha gente con camara de video,porke he participado en todos vuestros eventos como piloto y tengo video de todos menos de la ruta 2009,me gusta tener videos de todas las pruebas ke he echo para el recuerdo,podiais hacer lo mismo ke la ruta 2008 el video ke sacasteis y fotos,estaria dispuesto a pagar por tener el recuerdo yo y el grupo ke participamos en todas las rutas ke cada vez somos mas 16,por favor piensalo y contesta,te agradeceria ke lo montaseis y lo pongais a la venta o subirlo a la pagina,nos volveriais a sorprender como nos teneis acostunbrados a hacerlo,un saludo de un gran aficionado al moto club y a las puebas ke organizais

    ResponderEliminar
  2. los videos los vendemos el domingo en la prueba de enduro son una pasada
    naharro

    ResponderEliminar
  3. porque habeis quitado los anteriores comentarios?

    ResponderEliminar
  4. CUANTO VALEN?NO SE SI PODRE IR A LA PRUEBA.COMO PODRIA COMPRARLO SI NO VOY ALLI.CONTESTA POR FAVOR ESTOY INTERESADO EN COMPRAR.HABLARE CON MIS COMPIS PARA VER CUANTOS COMPRARIAMOS,CHAO

    ResponderEliminar
  5. lo videos los venderemos a 10€ tepuedes poner en contacto en el tl669038754 y podemos quedar y sino en los bares del pueblo
    un saludo
    naharro

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias al final si puedo ir a la prueba,el domingo me hacercare a algun bar del pueblo y los comprare y si no buscare a alguien para comprarlo,animo para ke salga todo bien,gracias de nuevo.un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¿Algún alma caritativa que suba el video a la mula, youtube o similar?
    A algunos nos queda Mata algo lejos como para desplazarnos a por un video.

    ResponderEliminar