Ruta Naharro 2014

Día 15 de febrero.

CARTEL DE LA RUTA NAHARRO 2014


HORARIOS

  • De 8:00 a 9:45 llegada de vehículos, verificación de seguros, inscripciones y desayuno.
  • De 9.45 a 10:00 informes y aclaraciones.
  • A las 10:00 encendido de traca y salida de vehículos.
  • A las 15:30 fin de ruta y comida.


Todos estos horarios son aproximados, por lo que pedimos puntualidad a los participantes para que se cumplan, ya que desde el motoclub se pondrán todos los medios para ellos.


Obligatorio inscripción previa de todos los vehículos: motos, quads, coches y buggies. Para inscribirse llamar a los siguientes números de teléfonos:

Coches y buggies: 674 36 04 74

Motos: 650 05 69 21

Quads y ATV: 628 93 44 21


PRECIO DE LA RUTA:

Inscripción anticipada 25€

Inscripción el mismo día 50€

El final del plazo de inscripción será el miércoles 12 de febrero.

Para la inscripción previa son necesarios el nombre del piloto y la matrícula del vehículo. En el caso de los cohes y buggies será necesario indicar el número de ocupantes y el nombre de cada uno. Los coches tienen un límite máximo de 25 plazas, pues llegado a ese número se cerrará la incipción de los mismos.

El día de la ruta será OBLIGATORIO presentar el resguardo o recibo bancario de pago del seguro del vehículo en vigor para poder inscribirse.

Un saludo desde el motoclub y gasssss.

3 comentarios:

  1. Buenas,
    ¿y la hora de la ruta? que ganaaas.
    Gasss

    ResponderEliminar
  2. Hola.A ver cuando podeis ampliar la informacion.Y sobre todo...conseguireis evitar esos interminables parones en la ruta? Saludos y gracias por el esfuerzo de seguir organizando la ruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar gracias x reconocer nuestro esfuerzo. En segundo lugar hemos intentado evitar esos largos parones no teniendo q realizar cruces de carreteras. Esperemos que un año mas la ruta sea un exito y sobretodo disfrutemos del deporte q nos apasiona. Un saludo.

      Eliminar