Ruta Naharro 2010







93 comentarios:

  1. Agradesco que este moto club siga adelante con su ruta a pesar de las zancadillas los grandes nunca mueren pero si los covardes y los.................

    gracias naharro

    ResponderEliminar
  2. bonito cartel de ruta
    un abrazo naharro y adelante

    ResponderEliminar
  3. vamos calentando que solo queda un mes y tenemos poca informacion

    ResponderEliminar
  4. como se pueden ver las fotos mas grande gracis

    ResponderEliminar
  5. hay estamos!!!!! llevo esperando la ruta 1 año!!

    ResponderEliminar
  6. Naharro
    Este moto club despues de la experiencia de otros años,incuye un todo terreno de rescate de la cruz roja, ademas de la anbulancia de otros años.
    Tanbien tendremos un todo terreno por gentileza de neumaticosdirect.con
    que nos pueden vender neumatico o camaras en cualquier punto del recorrido
    Un saludo naharro

    ResponderEliminar
  7. podiais guardar una poca nieve pa la ruta

    ResponderEliminar
  8. me gustaria que me respondiera alguien del motoclub.la pregunta es:yo quisiera ir a la ruta pero de lo que dispongo es una moto de cros sin matricular pero le tengo hecho un seguro con el nº de chasis .podria participar en la ruta

    ResponderEliminar
  9. wenas soy uno de la organizacion y t respondo a tu pregunta si careces de matricula lo siento pero no puedes asistir ya que todo vehiculo debe ir como si fuera un vehiculo de calle ya que hay en tramos en los que se tiene que salir a la carretera y la ruta va dirigida por la guardia civil lo sentimos pero es imposible
    un saludo naharro!

    ResponderEliminar
  10. Lo de la nieve casi imposible pero agua a reventar puede ser que la hagamos en piraguas

    ResponderEliminar
  11. El año pasado fue el primer año que fui al la ruta, y fue una pasada, mi hijo de 12 años fue conmigo y acabo agotado pero se lo paso muy bien.
    Este año espero ir.
    No seria mala idea hacer una ruta en el futuro paralela para chavales que tuviesen quad o motos, acompañados por los padres por supuesto, o organizar algo parecido.
    NOS VEMOS EN LA RUTA DE ESTE AÑO.

    ResponderEliminar
  12. me parece buena idea lo de hacer una ruta juvenil.se podria hacer naharra?
    un abrazo y me vereis ayi aunque sin mi hijo

    ResponderEliminar
  13. parece buena sugerencia pero no para implicar a un motoclub y si implicar a los padres ya que ellos seran nuestros sucesores en este deporte y seran los que hagan que rutas como estas se sigan celebrando!

    ResponderEliminar
  14. pero es que es muy problematico juntar hijos con padres por el tema de edad y peligros
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. buenas es verdad que hay cupo si es asi donde hay que apuntarse

    ResponderEliminar
  16. El cupo solo es para los coches y el tlf 669038754

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria que respondiera algun participante de otros años y comentara como es la ruta.
    Gacias

    ResponderEliminar
  18. osease si a la ruta no podemos ir las motos de cros porque les falta la matricula y no van de "calle". porque si pueden ir las motos de 125cc que estan omologadas para el carnet de coche y que en su dia salieron capadas de la casa y ahora sus dueños las an preparado para que tengan mas potencia de la que pone en la documentacion como las ktm,gasgas,etc.. . no estan incumpliendo la ley.mas claro leche y en botella.saludos ""jetas""

    ResponderEliminar
  19. la ruta se realiza entre varias zonas locales ,diferentes paisajes este año mucha agua .tiene un nivel de dificultad media-baja.esta bastante bien montada por los socios del moto-club y por gente del pueblo que ayuda a los naharros te podria explicar mil detalles pero lo mejor es que los descubras por ti mismo animate y ven un saludo de lires

    ResponderEliminar
  20. el ploblema que planteas no es problema del motoclub ya que las normas de trafico no las implantan ellos y sabes que un vehiculo que no vaya equipado de luces y matricula no puedo circular por via publica puesto que en esta ruta hay tramos que hay que ir por carretera y con respecto al tema de las 125 es cosa que hay que demostrar asik tomalo como quieras pero creo que los del motoclub no son unos "jetas" un saludo

    ResponderEliminar
  21. este año con la inscripcion entrareis en el sorteo de un juego de neumaticos para vehiculos de todo tipo por gentileza de neumaticos de neumaticodirect

    ResponderEliminar
  22. Buenos días. Tenemos pensado asistir a la ruta como público y queremos saber, cual es el punto de salida y cuáles son los puntos donde nos podemos situar para el ver paso de las motos. Gracias

    ResponderEliminar
  23. la salida es a la entrada del pueblo de todas maneras por el movimiento de motos t daras cuanta de donde se encuentra todo el mogollon y la primera zona bonita es la bajada de unas escaleras que estan proximas al bar castillo y a partir de hay puedes seguir a la gente del pueblo que es quien mejor conoce los puntos estrategicos para ver lo mejor de la ruta jeje yo tmb voy a pie jejeje nos vemos el sabado un saludo!

    ResponderEliminar
  24. wenas tardes deciros desde el motoclub que las plzas para los coxes estan ya cubiertas lo sentimos
    nos vemos el sabado!

    ResponderEliminar
  25. una ruta de pm.he disfrutao un monton y me a encantao todo el recorrido.Llevo 4 rutas y espero ir a mas.Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  26. El pasado sábado nos acercamos a la Mata de Alcántara para ver la ruta, asistimos como público, nos encanto. En las diferentes zonas donde estuvimos estaba muy bien organizada y nos gusto mucho. Os dejo el enlace a la página web http://www.eambros.es/concentracion donde podréis coger las fotos que os gustes, si hacéis clip con el botón izquierdo, las fotos se harán más grande y si hacéis clip con el botón derecho las podéis copiar. Un saludo y os animo para la organización del próximo año que no me lo voy a perder.

    ResponderEliminar
  27. nosotros estuvimos tb en la ruta, fue estupenda, para repetirrrr el año que viene.la fotos de http://www.eambros.es/concentracion son bueniisimas. algunas fotos o videos mas?? nos gustaria verlos.un saludo y nos vemos en el 2011

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por lo de las fotos el motoclub esta buscando fotos y videos de todos los puntos para despues poder montar el video de la ruta si alguien esta interesado en mandar las fotos y videos te pones en contacto con el tlf:669038754 o si no lo pones aki y ya intentamos pillarlas nosotros
    un abrazo desde naharro y muchas gracias a los que asistieron a esta ruta ya fuese a cuatro ruedas a dos ruedas o incluso a patitas!

    ResponderEliminar
  29. Soy el que ha puesto las fotos en la página de www.eambros.es/concentracion, por mi parte no hay problemas a que pilléis las fotos de la web, para eso las he puesto para que la gente se las pueda descargar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. ya quereis fotos y videos de la ruta.paque ,pa luego montar un dvd y venderlo sin agradecer siquiera a quien lo presto .entonces contratar a alguien que lo aga.

    ResponderEliminar
  31. la ruta maravillosa me lo pase genial,que cantidad de agua y barro .un consejito la gente que no ande muy bien a ver si los podeis meter atras porque llegando al pueblo ese donde visitamos avia un inutil con un kinquad amarillo que en todas las curvas iba frenando y en una que no frena va y se revolco me dieron unas ganas de pasarle por encima¡¡esa gente tenian que ir los ultimos por lo demas genial nos vemos el año que viene

    ResponderEliminar
  32. mi primera ruta estoy que no me quiero bajar del quad.najarro soy los mejores el año que viene vuelvo estaros seguros . la verdad es que se me izo muy corta no podeis alargarla o que dure todo el fin de semana?

    ResponderEliminar
  33. Gañan encima q kieres q ademas q t organizan la ruta y montan el dvd q t lo regalen .es el unico favor q piden se lo kieres cobrar. si no estas de acuerdo callat y punto.Cabeza del Buey.

    ResponderEliminar
  34. El que dice lo de pedir dinero, si te parece ademas de organizar una ruta como la que organiza te regalan un dvd y si quieres al año que viene te dan un vehiculo para que tu no estropees el tuyo la vdd esk en el mundo tiene que haber de todo pero bueno que se le va a hacer.
    Ademas los del motoclub no pueden dedicarse a grabar bastante llevan encima para encima tener que grabar me parece patetico el que haya puesto ese comentario y pienso que deberia de pensar las cosas pero bueno cada uno opina lo que quiere.Y seguro que el motoclub las ha pedido como un favor no como algo obligatorio.
    Un saludo desde caceres y seguro que estaremos en naharro 2011!

    ResponderEliminar
  35. Naharro muchas gracias por el dia que pase un saludo

    ResponderEliminar
  36. enhorabuena x la ruta
    espero ir pronto ha ese pueblazo,un abrazo y vais a acer dvd?

    ResponderEliminar
  37. La ruta está abierta para todo participante, si quieres correr más, tienes el París-Dakar. Y si tienes cojones atropella a alguien espabilado.

    ResponderEliminar
  38. El del Kingquad será un inutil, pero veo que el que escribe la crítica es un cobarde, por criticar a los demás y no firmar y mostrarse como anónimo y un cateto por las faltas de ortografía que hace. La ruta genial. El año que viene más. Marian.

    ResponderEliminar
  39. La ruta GENIAL, os vais superando cada año. Tontos los hay en todos sitios (el que queria correr mas que el KingQuad), nene si quieres correr te has equivocado de sitio, no se trata de eso, para correr sal con tus colegas, si ienes alguno

    ResponderEliminar
  40. me pareció fantastico, disfruté muchisimo( no soy el del kingquad pero me identifico con el porque estoy seguro de que disfrutó como el que más)

    ResponderEliminar
  41. hola amigos nosotros nos lo pasamos genial somos 1 grupo de 12 motos vamos todos los años y cada año disfrutamos mas.felicidades por poder organizar todo esto e intetar lograr ke no se desmadre ningun colgao,ke somos muchos los ke vamos ¿por curiosidad cuantos participantes hubo?un saludo y felicidades

    ResponderEliminar
  42. Entre el Kingquad famoso de mi amigo y nosotros estarias tu luego entonces quien me estorba es un PAQUETEEEEEEEEE el prosimo año tu sales el domingo no estorbaras a nadie PAQUETEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  43. yo me lo pase genial,disfrute mogollon,ademas este año estaba genial gracias al agua y al barrilllo,al listillo que ha hecho el comentario del kingcuad yo le aconsejaria que no vuelva " a una ruta se va a andar y a disfrutar,no a competir" a ver si te lees para otro año el tipo de ruta o competicion a la que te quiers apuntar( y encima faltando el respeto). joder hay cada bicho por ahi que mejor estuviese en una jaula". por cierto un saludo a esa jente de brozas que tiene una marchorra de flipar.PATXI

    ResponderEliminar
  44. la ruta es genial ,lo pasamos muy bien ,en hora buena a los organizadores y gracias al que a puesto las fotos ...son una gozada

    ResponderEliminar
  45. gracia por las fotos son geniales aupaa naharro

    ResponderEliminar
  46. al de los comentarios del kingquad que sepa que la omision de socorro se considera delito.te puede pasar a ti.lires

    ResponderEliminar
  47. GRacias a todo el mundo por el apoyo y la acogida, y no debe haber "malos royos" porque nadie tiene preferencias para nosotros porque os acogemos a todos por igual.
    los participantes fueron alrededor de 300
    segun consigamos fotos las subiremos
    ahora estamos intentando hacer un buen video pues actualmente tenemos varias zonas aunque no todas
    muchas gracias por todo y sabeis que podeis preguntar por todo lo que querais

    ResponderEliminar
  48. Bonitas fotos para soñar un año mas

    ResponderEliminar
  49. hola amigos me dieron un folleto para una ruta en navas¿pueden ir coches sabeis vosotros algo?gracias

    ResponderEliminar
  50. las fotos son sencillamente increibles
    se va ha hacer campeonato de enduro en mata?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  51. si pueden ir coches a navas y campeonato de enduro en mata no
    un saludo para todos los endureros y si dudas en algo GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  52. siempre quedavan palabras para los naharro pero este año solo queda una ecelente espero que ese reactor que tira de naharro nunca pare merece la pena las zancadillas no importan son como piedras en el camino y las pasamos

    ResponderEliminar
  53. Hola queridos compañeros ruteros, desde MOTO QUAD ALBURQUERQUE, queremos felicitaros porque nos lo pasamos genial, estubo muy bien organizada, aunque desde mi punto de vista las paradas demasiado extensas, te enfrias rapidamente, jejeje y lueg cuesta salir y vienen los tirones, por lo demás muy bien y felicidades a esas MUJERES COCINERAS coñoooooo que nos dieron de comer estupendamente, saludos, nos vemos en Navas si dios quiere el dia 6.

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por la felicitacion y entender lo de las paradas, pero tenemos que agrupar a toda la gente y eso es algo dificil para nosotros y molesto para vosotros jeje pero que se le va a hacer y haremos llegar la felicitacion a las cocineras un saludo y en navas nos vemos venga enseguia! QUINTIN!

    ResponderEliminar
  55. felicidades este año a sido el primero ke he ido i me a gustao mucho.el dia 21de marzo hay una ruta en cilleros,a 14kilometros de moraleja ke es mi pueblo.el año pasado fue el primero kese hizo,i no beais la ruta ke montaron.fue una pasada.fuimos unos 50 participantes.la dificultad es media alta porque hay muchos cortafuegos,pero no importa porke sino subes vas por otro lado mas facilque te llevan ellos.son unos 80 km.a media mañana nos pusieron un pincho en mitad dela ruta,despue cuando ya llegamos al pueblo fuimo a bebernos 2 barriles de cerveza y a continuacion fuimos a comer al circuito de motocros a comer una parrillada.y alli teniamos el circuito para quien se aiga kedao con ganas de mas.saludos

    ResponderEliminar
  56. Hola amigos y felicidades por esta ruta, todo salio a pedir de boca salvo el accidente de uno de nuestros compañeros que se partio las dos muñecas, ya se va recuperando, por cierto la organizacion se porto de escandalo recogiendo moto y demas de mi compañero. Un diez. Estamos deseando que pase el año para vernos el que viene. Por cierto donde podemos encontrar informacion de Navas ya que no sabemos ni horarios ni nada. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  57. muchas gracias por la felicitacion hemos intentao contactar con vuestro compañero pero nos ha sido imposible saber quien es,de todas formas si podeis darnos algun teléfono para preguntarle y eso os lo agradeceriamos segun tengo entendido la salida es el sabado 6 a las 10:30 si vais alli nos veremos un saludo naharro!

    ResponderEliminar
  58. parece increible que un pueblo que antes no conocia y es tan pequeño, se halla dado a conocer por esto de las motos.
    todo fue fantastico aunque el rito fue un poco pausado peo la comida genial.
    un saludo de enhorabuena

    ResponderEliminar
  59. Increible mata que naharro consiga hacer una ruta de 10 yo alucine y mas cuando medigeron los avitantes del pueblo
    Aviso pora los politicos naharro merece la pena y el pueblo en conguto
    enhorabuena x la ruta

    ResponderEliminar
  60. En naharro paso como en el acidente del comion de cevollas los guardias lloravan pues aqui los guardias maquina de fotos en mano es una chunga pero cierto algo de resartar
    enhorabuena lo merece un saludo

    ResponderEliminar
  61. queria información sobre la ruta de navaas del madroño, en que lugar son las inscripciones,donde se puede descargar los quads y horas de salida

    ResponderEliminar
  62. holaa¡¡voy a contestar a interesados de la ruta de navas del madroño:
    inscripciones :9 a 10:45 en el poligono industrial de navas
    en las inscripciones se incluye:desayuno,pinchos y refrescos durante la ruta,comida,cañitas,servicio sanitario y regalos para todos¡¡
    ¡¡OS ESPERAMOS A TODOS¡¡
    moto club el madroño

    ResponderEliminar
  63. los quad y todos los demas vehículos se pueden descargar en el poligono sin ningun problema¡¡
    ademas estaremos todos los socios para ayudar en todo lo k necesiteis¡¡ un cordial saludo
    moto club el madroño

    ResponderEliminar
  64. gracias x la informacion
    un saludo

    ResponderEliminar
  65. podria el moto club naharro poner un portal en s pagina para el moto club madroño, no creo que le importe
    un saludo solidaridad motera

    ResponderEliminar
  66. hola somos el moto club el madroño queremos comunicaros k la ruta sigue adelante aunke llueva o truene....nos estan konfirmando bastante asisitencia y no keremos defraudar a nadie agradecemos vuestro interes y os esperamos ¡no falteis!
    MOTO CLUB EL MADROÑO AGREDECE LA COLABORACION POR DEJARNOS ANUNCIAR NUESTRA RUTA EN SU PAGINA AL MOTO CLUB NAHARRO¡

    ResponderEliminar
  67. El sábado participe en la ruta de navas y el recorrido precioso para motos,pero pienso que una organización debe pensar un poco en los participantes y no dejarlos tirados en el campo y menos hacernos pasar la trampa del rio espero que os tomeis este comentario como una critica constructiva y no destructiva.Utilizo el blog de naharro pk veo que vosotros tambien habeis puesto informacion de vuestra ruta en él un saludo!

    ResponderEliminar
  68. estoy con tigo para esto senecesita ser mas responsable

    ResponderEliminar
  69. olaaa¡¡¡ pues aber yo creo k eso de la trampa del rioo no es asii komo deciis¡¡porke aver pasaban los k querian los ke no? pues fueron por otro lado y punto sin komplicaciones ningunas¡¡y si pasaron pues fue porke ellos kisieron¡¡nadie pusoo ni trampa ni nada ¡¡ uno de los problemas fue pues k llovio muxoo y eso fuee lo k lo kompliko nada mas ¡¡ pero vamos k me keria pasar para felicitar al MOTO CLUB EL MADROÑO porke les salio una ruta genial y muy bonita¡¡ porke yo fui en moto y vamos k eso es lo k es enduroo ..pero bien eehh¡ me encantoo¡¡
    ¡¡nos lo pasamos todos mb¡¡
    ¡¡esperarnos para la proxima¡¡
    ...un saludo...

    ResponderEliminar
  70. Estube en la ruta de la navas, la verdad esque la organizacion dejo mucho que desear ,el rio era una trampa , para los que no conociamos el terreno que eramos la mayoria,pero animo esto son las cien primeras. un saludo

    ResponderEliminar
  71. el riooo trampaa?
    porkeee?

    ResponderEliminar
  72. CREO K ACUSAIS AL MOTOCLUB EL MADROÑO DE QUE EL RIO FUE UNA TRAMPA CUANDO LA MAYORIA PASAMOS EL RIO Y PASAMOS UNOS MOMENTOS CON LOS DEL MOTOCLUB NAHARRO ESTUPENDOS INCLUSO HASTA LAS PERSONAS DE NAHARRO QUEDARON CONTENTOS CON LA RUTA EL PROBLEMA DE ESTOS CHAVALES FUE LA SEMANA DE LLUVIA QUE HAN TENIDO Y LA INEXPERIENCIA DE SU PRIMERA RUTA SOLO POR EL ESFUERZO Y LA ILUSION QUE PUSIERON SE MERECEN OTROS COMENTARIOS POR MI PARTE Y EL DE MI GRUPO ENORABUENA NAVAS

    ResponderEliminar
  73. CREO K ACUSAIS AL MOTOCLUB EL MADROÑO DE QUE EL RIO FUE UNA TRAMPA CUANDO LA MAYORIA PASAMOS EL RIO Y PASAMOS UNOS MOMENTOS CON LOS DEL MOTOCLUB NAHARRO ESTUPENDOS INCLUSO HASTA LAS PERSONAS DE NAHARRO QUEDARON CONTENTOS CON LA RUTA EL PROBLEMA DE ESTOS CHAVALES FUE LA SEMANA DE LLUVIA QUE HAN TENIDO Y LA INEXPERIENCIA DE SU PRIMERA RUTA SOLO POR EL ESFUERZO Y LA ILUSION QUE PUSIERON SE MERECEN OTROS COMENTARIOS POR MI PARTE Y EL DE MI GRUPO ENORABUENA NAVAS

    ResponderEliminar
  74. No traumaticemos tanto el tema estas cosas son las que hacen afición y amistad,esto fue algo de lo que podemos hablar durante un tiempo y el rato que pasamos sacando agua de las motos INOLVIDABLE
    un saludo Quintin
    UN CONSEJO ANTE LA DUDA O AGUA GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  75. Estubimos en la ruta de las navas del madroño y quiero darles la enhorabuena por lo bien que se porto la organizacion con todos, ya que la meteorologia les jugo una mala pasada.y queria puntualizar que el esmero que todos los componentes de la organizacion mostraron no se deveria criticar de esa manera tan despectiva.Un saludo para todos desde Malpartida de Plasencia nos volveremos a ver para otro año. graciass

    ResponderEliminar
  76. olaaa¡¡ la verdad eske me alegra haber visto esos comentarios sobre la ruta el madroño...
    lo hicieron mb todo a mi me parecio estupenda aunque un dia con mucha agua pero eso fue bonito
    algo que nunca podremos olvidar.
    un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  77. hola a todos, yo soy de los que participe en al ruta en coche, decir q como muchos ya habéis dicho el tiempo jugo en nuestra contra y sobre todo a los coches ya que nos quedamos muchos atascados, eh incluso la maquina que fue a rescartarnos pero en eso consistía no??? es lo q fue un dia de campo con nuestras maquinas y conociendo gente.
    animo Moto club el Madroño seguro q el próximo año aprendeis de los posibles errores de este un saludo

    ResponderEliminar
  78. estuve en la ruta de navas en quad y la verdad es que despues de terminarla me quede con ganas de hacerla de nuevo pero se me haria de noche y no era plan . la verdad es que era bastante tecnica y dura gracias a la lluvia.la unica pega que encuentro es que no hubiese sido mas larga .seguid asi (no espereis otros 4 años ).un saludo de lires

    ResponderEliminar
  79. terminado todo los comentario de estos dos grandes moto club que hacen que podamos disfrutar del deporte que nosguta con el permiso de naharro podriamos utilizar este blog como foro para avisar de prosimas rutas o poder comentar dudas sobre nuetras maquinas
    un saludo PUNTA DE LANZA
    si estay de acuerdo comentarlo para que asi naharro puda darnos el permiso

    ResponderEliminar
  80. el dvd de la ruta naharro se a echo ya?

    ResponderEliminar
  81. la ruta una pasada yo estube con quad y melo pese en grande lo del rio espectacular nada ke reprochar

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. con respecto a la pregunta de si podeis utilizar nuestra pagina para informar a la gente de nuevos acontecimientos, al moto club madroño se le da el consentimiento siempre y cuando todo se haga con respeto y sin faltar a nadie ya que cada uno puede tener su propio punto de vista y decirle las cosas como las piensa,siempre como se ha dicho antes con sumo respeto
    un saludo

    ResponderEliminar
  85. podias subir fotos de la ruta de las navas pa verla
    un saludo

    ResponderEliminar
  86. YA A SALIDO EL VIDE DE ESTE AÑO UNA PASADA VAIS A ALUCINAR

    ResponderEliminar
  87. he estado viendo el video de las navas y me parece que los naharros son unos CAGAOS mira que tenerle miedo a un riachuelito com un poco de agua !ya me gustaria que viniesen a mi tierriña ya les enseñaris yo lo que son rios barro pedras .o monte .a ver si este ano que ven me deixa o jefe venirme a esta ruta tan famosa?viremos da que pasta tas feitos y como firma alguno gassssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  88. TE CREES TU EL TIPEJO ESTE KE NO SABE NI HABLAR, JAJAJAJAJAJAJA, PA EL DEL COMENTERIO ANTERIOR

    ResponderEliminar
  89. PERDON "COMENTARIO" KE ME PONGO IGUAL KE EL, JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  90. hola amigos bueno en puertas del 2011 se sabe ya algo de la ruta para este año??????
    gracias y un saludo y no le hagais caso a los ogros hay muchos y son muy feos

    ResponderEliminar
  91. he asistido a la ruta de hoy,ha estao de puta madre,como siempre,pero le visto algun problema,la primera la parada tan grande q se a exo al principio,nos a quedao frio,y tambn q los guardias,nos an perdio,nos an metio por donde no era y en otro tramo de la ruta,hay gente q a pasao 4 veces por el mismo lao por estar mal indicao.pero como siempre,el año q viene espero estar ayi otra vez,

    ResponderEliminar
  92. ya no estan las fotos de http://www.eambros.es/concentracion que pena.que las vuelvan a subir!!!!

    ResponderEliminar
  93. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar