!!YA ESTA AQUI LA RUTA NAHARRO 2011!!


Es el segundo fin de semana de febrero (12/02/11) el que da comienzo a la esperada ruta Naharro 2011, la cual vendrá llena de sorpresas y mucha emoción. Este año nos hemos propuesto variarla ligeramente hacia mejor incluyendo nuevos recorridos, que prácticamente están vírgenes, y eliminando o recortando algunos otros que no hemos considerado demasiados adecuados para cumplir lo que todo aficionado al mundo del motor pide, pues o son muy monótonos o resultan muy peligrosos y dañinos. Los nuevos tramos estarán cargados de mucha intensidad ante el desconocimiento de los mismos y ligera complejidad que presenta, hecho que los hace muy emocionantes y no peligrosos porque en ningún momento van a poner en juego la integridad física de ningún participante, siempre y cuando se respeten a los organizadores y se sigan unas medidas de cautela, porque igual de peligrosos puede ser una pista llana como un camino pedregoso ya que ese factor depende en gran parte de los pilotos.


Es imprescindible para nosotros, el motoclub, que contemos con los seguros correspondientes de todos lo vehículos, al igual, que nosotros contrataremos un seguro para cualquier incidencia que ocurra durante el recorrido de la ruta, ya que gran parte de responsabilidad de lo que pase le procede atenderla al moto club, que como todos los años ha dado un claro ejemplo de seguridad y entornos legales. Recalcamos que todos los participantes debéis llevar todos los papeles en regla por si pasa algún incidente. Es nuestra gran preocupación ésta, las incidencias, pues desde años anteriores hemos trabajado para que todo transcurra con tranquilidad y es por este motivo que contratamos coches guias, ambulancias, coches de rescates y un excelente cuerpo de policía, que en todo momento ha llevado a cabo una grandiosa labor (desde aquí se lo agradecemos).

Un gran inconveniente que tiene esta ruta es la limitación de plazas, porque nos encantaría que participaseis todos, pero no se debe por motivos de seguridad, espacio y orden. Por tal motivo os animamos a que os apuntéis cuanto antes mejor.

En cuanto al precio de la ruta aún no se ha determinado, pero como años constará de desayuno, participación en la ruta y respectiva comida para descansar, además de entrar el respectivo seguro para cada participante. El control de participantes se hace en la plaza "El llano", la salida desde allí pasando por las escaleras y la comida se realizará en la "Plaza La Constitución".

Es esta comida la que siempre nos hace reponer fuerza y que sin la ayuda de las diferentes asociaciones nunca se podría hacer tan bien como se ha venido haciendo desde años anteriores, por tal hecho mandamos un saludo a la gente que se implica en elaborar la comida, un hecho que no se ve pero se aprecia mucho.

13 comentarios:

  1. Gracias naharro por la noticia a contar los dia que lo paso de muerte

    ResponderEliminar
  2. si tan valiente eres de poner estos comentarios en anonimo,se valiente para dar la cara y que te quede muy claro que el que toma las decisiones no soy yo sino una asociacion a la que pertenece gran parte del pueblo que monta en moto. No es que nos haga pequeños ni grandes solo la hacemos para que el publico disfrute y se entretenga encima de la moto y conozca lo que hacemos nosotros y como disfrutamos de un deporte como es el de las motos! No necesitamos medirnos con nadie porque al igual que nosotros lo hacemos para que disfrute todo el mundo los de navas como tu dices lo hacen con el mismo fin! es mas lo del rio te lo has sacado de la manga listo que eres un listo, A y que te quede claro que esto es una asociacion y no una secta y que cada uno hace lo que quiere y a nadie se lo obliga a nada
    Un saludo! Quintin

    ResponderEliminar
  3. Socio tienes el enemigo en casa creo no es sitios donde comentar estas cosas y menos en el blogger tranquilo
    teneis el apollo de nuestro moto club Andafino
    Que entiedes por tecnica salir y quedarte cortado a 2km de la salida estas de co..............si eres un inecto dedicate a otra cosa que naharro a nadie obliga a nada es una ruta no una competicion la marcha la pones tu y no Quintin como tu comentas
    Aupa naharro

    ResponderEliminar
  4. Quintin poner promto la fecha los que vamos de muy lejos tenemos que organizar con temas laborales saludos

    ResponderEliminar
  5. hola chavales mal empezamos la ruta no es obligatoria para nadie si no estas de acuerdo con ella solo basta con no apuntarte,pero no comentes cosas asi por lo ke cuesta organizar una ruta asi, es mucho esfuerzo de gente para ke otros disfrutemos y no vale la pena empezar a discutir,animo disfrutamos mucho con las rutas ke organizais,poner pronto el dia para poder hacer planes para ir un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola quintin ke significa eso de ke las plazas son limitadas?es para los cohes solo o para las motos y los quad tambien?contesta porfa somos 16 motos,2quad y 2cohes y siempre hemos ido a las rutas y nos hemos apuntado alli sobre la marcha y este año tambien vamos a ir,no nos gustaria kedarnos sin participar.bravo cada año os lo montais mejor.un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola, desde el motoclub trujillo queremos ir este año para disfrutar con vosotros, dinos hasta cuando esta abierto el plazo, que tenemos que organizar el viaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. porrrrrrrrrrrrrrfavor.quintin contestanos ahy ke apuntarse antes o alli el mismo dia no keremos kedarnos en tierra.tenemos ke organizarnos para poder ir somos muchos.chao un saludo

    ResponderEliminar
  9. las plazas son limitadas solo para los coches asi que alli os esperaremos para pasar un buen dia encima de las motos! ya sabeis que cada año intentamos hacerlo lo mejor que podemos y que quedeis lo mas satisfechos posibles.
    un saludo Quintin.

    ResponderEliminar
  10. para aquellos coches que quieran inscribirse podran hacerlo a partir del 15 de enero. Mas adelante cuando subamos el cartel os pondremos el numero/s a los que debeis llamar. Un saludo Quintin.

    ResponderEliminar
  11. por favor un numero de contactoo¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. hola naharro se puede llevar garrafas con gasolina como el año pasado para repostar durante el recorrido? o se para en alguna gasolinera para repostar.contesta porfa un saludo.

    ResponderEliminar
  13. hola naharro se puede llevar garrafa con gasolina como el año pasado para repostar durante la ruta?o se va a parar en alguna gasolinera para repostar todos.cuantos kilometros tiene la ruta? solo por curiosidad.un saludo y bravo por la ruta haceis ke pasemos un dia para no olvidar,chao

    ResponderEliminar